CASA EN RENTA AMUEBLADA. BUROCRÁTICA RUIZ CORTINEZ

Burócrata Ruiz Cortines, Tijuana, Baja California
3 recámaras
2 baños
1 Medio baño
192 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 450 m²
13 mar 2024 - Publicado por AIRO Bienes Raíces
USD 3,000
/mes
Descripción
Muy amplia casa de dos plantas completamente AMUEBLADA perfectamente ubicada a 5 minutos de la garita de San Ysidro , cerca de escuelas, comercios y hospitales. Ubicada en esquina, Estacionamiento 2 Amplio patio con áreas verdes Cisterna y equipo hidroneumatico Planta baja cuenta con una sala recibidor con sala que consta de dos sillones mesa de centro y dos esquineros Lámparas decorativas de techo tanto en planta alta como en planta baja Comedor de madera con ocho sillas Barra con cubierta de granito Cocina integral Estufa, refrigerador y campana Cuarto de lavado con lavadora, secadora y lavadero de piedra . Un minisplit con control remoto Segunda sala con dos amplios soas y mueble de madera empotrado en la pared Medio baño Conexiones para internet con Telnor Segunda planta Primer recámara con cama queen size, tocador con espejo y un hiró, clóset completo y persianas de teja imitación madera Área de oficina en el vestíbulo frontal izquierdo a la escalera de acceso Espacio de televisión con mueble empotrado en la pared Baño completo en el pasillo que comunica las recámaras Clóset de blancos en pasillo Segunda recámara con clóset Tercer recámara que es la máster room con walk in clóset, baño completo, cama queen size y minisplit con control remoto La vivienda tiene una bodega en el patio que NO forma parte del arrendamiento. Las áreas verdes se riegan sin costo para el arrendatario. En la renta se incluye el mantenimiento de áreas verdes, un mantenimiento al año del Boyler y de los minisplit El contrato se realizará en pesos al tipo de cambio bancario REQUISITOS: ü -Llenar Solicitud de Arrendamiento ü -Copia de las Identificaciones Oficiales con Foto Vigente INE de los adultos que ocuparan la propiedad ü -Comprobantes de INGRESOS de los últimos 3 meses (estados de cuenta bancarios o recibos de nómina) ü -Fiador con INE y propiedad en el estado que acredite o con copia del predial al corriente de pago. Si no tiene fiador, puede dejar 2 meses de depósito en garantía. ü -Es un mes de deposito mas el mes de renta por adelantado si usted cuenta con fiador. ü- obtener un seguro de responsabilidad civil ü -El contrato es por 12 meses Llámanos . EasyBroker ID: EB-PS4698
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cocina equipada
  • Completamente amueblado
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
Características del edificio
  • Jardín
  • Parrilla
Agency information
AIRO Bienes Raíces AIRO Bienes Raíces
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de