Terreno Pre-Venta Queretaro

Cumbres del Lago, Juriquilla, Querétaro Arteaga
144 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Planta: 1
Superficie de terreno: 144 m²
1 dic 2023 - Publicado por Coldwell Banker Centro
$ 1,214,352 MXN
Descripción
Quiero que te imagines vivir cerca de todo, a 3 km del centro de la Ciudad de Querétaro y además que tu patrimonio gane plusvalía. Hay lotes desde 144 m2 enfrente de áreas comunes o en esquina. Este Desarrollo cuenta 43 hectáreas, mas de 62,000 m2 de áreas verdes, con sólo 7 condominios. Cada cluster tiene área común. Ciclovía de 2 km, Lagos y fuentes. Aprovecha la oportunidad de la preventa puedes adquirirlo con atractivos descuentos, a 6, 12 y 24 meses..Precios sujetos a cambio sin previo aviso, el precio publicado es para pago de contado..El primer Cluster es Antigua se podrá escriturar en marzo del 2023, Santiago en dos años y Marquesa en 4 años..Aprovecha la oportunidad de precios de contado o de ir pagando tu terreno en mensualidades. Conoce el Desarrollo y cada condominio tiene sus plan de pagos dependiendo de la fecha de entrega..PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO..Descuento hasta el 31 de Agosto de $30,000
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Coldwell Banker Centro Coldwell Banker Centro
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de