Casa en Venta en Heroes Cupido

San Martín Cuautlalpan, Chalco, Estado de México
3 recámaras
2 baños
118 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 60 m²
25 nov 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 1,642,700 MXN
Crédito desde:
$ 12,862 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ref: NEX-189286 Casa en Venta en Los Héroes Chalco III, Chalco, México. Esta impresionante propiedad cuenta con una construcción de 118 m2 y está diseñada para satisfacer todas tus necesidades familiares. Con 3 espaciosas recámaras, esta casa ofrece un espacio acogedor y confortable para cada miembro de la familia. Además, cuenta con 2 baños completos y 1 medio baño para mayor comodidad.La casa está ubicada en una zona de gran demanda y con uso de suelo residencial, lo que asegura tranquilidad y seguridad para ti y tu familia. Además, podrás disfrutar de momentos divertidos y saludables en el área de juegos infantiles y relajarte en el amplio jardín.Los Héroes Chalco III se encuentra estratégicamente ubicado, con fácil acceso a importantes vías de comunicación. Algunas de las principales avenidas cercanas incluyen Boulevard Cuauhtémoc y Boulevard de la Revolución, lo que facilitará tus desplazamientos hacia otras áreas de la ciudad.En cuanto a las zonas de interés cercanas, encontrarás una variedad de opciones para disfrutar de tu tiempo libre. Cerca de la propiedad se encuentran el centro comercial Plaza Chalco, donde podrás encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También tienes la opción de pasar un día al aire libre en el Parque Ecológico Los Héroes, ideal para practicar deporte o simplemente relajarte en la naturaleza. Y para aquellos que buscan opciones educativas, hay varias escuelas y colegios de renombre a pocos minutos de distancia.En resumen, esta casa en venta en Los Héroes Chalco III ofrece una combinación perfecta de comodidad, seguridad y accesibilidad a una amplia gama de servicios y zonas de interés.Se aceptan todo tipo de creditos, infonavit, fovissste, banjercito, Imss, CFE, Pemex, Bancarios, etc.No pierdas la oportunidad de ser parte de esta comunidad en crecimiento y contáctanos para programar una visita. ¡Te esperamos! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.