TU HOGAR EN EL CORAZÓN DEL CARIBE | DEPARTAMENTO 2 RECÁMARAS EN PUERTO MORELOS

Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo
2 recámaras
1 baño
148 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Planta: 1
12 mar 2024 - Publicado por PLAYA REALTORS
USD 134,375
Crédito desde:
USD 1,052 al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Descubre la Vida de Lujo en Puerto Morelos, Quintana Roo Bienvenido a tu nuevo hogar en el paraíso, donde la elegancia y la comodidad se encuentran. Este espectacular departamento de 2 recámaras en Puerto Morelos, Quintana Roo, te ofrece una experiencia de vida incomparable en un desarrollo con amenidades exclusivas. Características del Departamento: 2 recámaras espaciosas Sala acogedora Comedor con diseño moderno Cocina totalmente equipada Baño elegante Jardín privado Estacionamiento para tu comodidad Amenidades Exclusivas: Relájate en la impresionante alberca Disfruta de partidos de tenis en la cancha exclusiva Encuentra tu paz interior en el área de Yoga Celebra momentos especiales en la Casa Club Comparte historias alrededor de la fogata Diversión garantizada en el área de juegos Mantente en forma en el moderno gimnasio Conéctate con la naturaleza en las extensas áreas verdes Juega al deporte que prefieras en la cancha múltiple Trabaja con inspiración en el espacio de Coworking Refréscate en el Pool Bar Relájate en las hamacas bajo el sol Esta es tu oportunidad de vivir el estilo de vida que mereces. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única! Contacta con nosotros para más información y agendar una visita. ¡Tu nuevo hogar te espera en Puerto Morelos! PAP5719676
Características de la propiedad
  • Internet
  • Agua
  • Aire acondicionado
  • Electricidad
Características del edificio
  • Seguridad
  • Parrilla
  • Gimnasio

Calculadora hipotecaria

Agency information
PLAYA REALTORS PLAYA REALTORS
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de