Corporativo 20-58 Distrito de Arte Mérida. Locales en preventa desde 61.5 m2

Mérida, Mérida, Yucatán
61 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Venta
28 feb 2023 - Publicado por RE/MAX Tanlah
$ 2,475,396 MXN
Descripción
CORPORATIVO 20•58. Tu negocio o inversión al frente del DISTRITO DE ARTE MÉRIDA. Visibilidad, funcionalidad y comodidad en cada piso, desde el exterior y desde el estacionamiento interno. Trabaja rodeado de talento, disfruta sirviendo a tu comunidad. Integra 4 Show Rooms con doble altura y mezanine. 32 Oficinas desde 40 m2 con terraza y las mejores vistas. 13 Locales comerciales con vista al parque Pimienta desde 61 m2 con distribuciones que pueden incluír terrazas y/o mezzanines AMENIDADES y BENEFICIOS Ubicación AAA al norte de Mérida en uno de los mejores ejes de la ciudad. Dentro de una comuniad de usos mixtos con todos los servicios. Estacionamiento techado en 5 pisos hasta para 242 vehículos. 17 Cajones de estacionamiento en Planta Baja. Roof Garden con barra techada, mesas, sillas y sombrillas. 2 Elevadores. Amplios baños en cada piso. Sala de juntas en cada piso de oficinas. Recepción con control de acceso a cada piso de oficinas. Shut Ecológico de basura. Enganches desde el 10% con planes de financiamiento del 60% a 42 pagos y saldos contra entrega Entrega Mayo 2025 Proporcione a su asesor la clave CLV554126-149 Precios vigentes al 17 abril 2023. EasyBroker ID: EB-LY6400
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Bodega
  • Aire acondicionado
  • Terraza
Características del edificio
  • Ascensor
  • Jardín
Agency information
RE/MAX Tanlah RE/MAX Tanlah
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de