Terreno en venta en Pachuca de Soto, Hidalgo

Santa Matilde, Zempoala, Hidalgo
530 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 530 m²
28 jul 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 1,166,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-171547 Excelente terreno al sur de Pachuca, completamente bardeado, amplio frente ideal para cualquier tipo de proyecto, ideal para bodegas, departamentos, casa, etc. el terreno se encuentra próximo a la carretera Pachuca México, en dirección a México, cercanía al centro comercial Explanada, a 40 Minutos del AIFA, y a 20 Minutos del centro de Pachuca, cercanía a varios desarrollos residenciales. El fraccionamiento cuenta con servicios, como agua, luz y drenaje, las calles se encuentran pavimentadas, y tiene accesos a vías de comunicación. Este terreno es ideal para inversionistas dada su ubicación estratégica, y su rápido acceso a la carretera de México Pachuca. SI te interesa este o algún otro terreno contáctame para más información. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.