Venta de departamento tipo Villa, Átman Residences, Tulum, Quintana Roo

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo
2 recámaras
2 baños
159 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 118 m²
11 mar 2024 - Publicado por Century 21 El Cielo
$ 7,758,477 MXN
Crédito desde:
$ 60,749 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
ATMAN es un refugio perfectamente situado a solo 2 km de las impresionantes playas de arena blanca y aguas turquesas, convirtiéndolo en un destino ideal para relajarse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. También es una excelente opción para aquellos que buscan rentar una propiedad vacacional en un entorno paradisíaco. Atman es un complejo de 30 Villas privadas con administración y operación hotelera de lujo y exclusiva en Tulum. Con acceso controlado, seguridad 24/7, cada uno con su piscina privada, terraza y lugar de estacionamiento. Atman Residences tiene todo lo que necesitas y mucho más. Exclusiva oportunidad de inversión!. Conviértete en propietario de una lujosa Villa y disfruta de un estilo de vida único y sofisticado. Ya sea que desees vivir en ella o alquilarla, nuestra experta administración se encargará de hacer de tu propiedad un negocio exitoso. ¡Genera ingresos pasivos sin esfuerzo y vive la vida que siempre has soñado! Entrega inmediata y totalmente amueblado, listo para disfrutar! amenidades -camas de masaje -barra de desayuno -servicio de comida -operado como hotel-piscina de agua fría -gimnasio al aire libre -sala de estar -jacuzzi Ultima Villa disponible para entrega inmediata! Entrega llave en mano Tipo de administración: Condohotel Distribución planta baja: -sala de estar exterior -área de asadores -cocina moderna -alberca privada -puertas deslizables -área de comedor -área de sala de estar -baño para visitas. Planta alta: -recamara principal con baño completo -recámara de visitas con baño completo -terraza privada -opción "lock off" Descubre la exquisita combinación de naturaleza y cultura en Tulum, donde las aguas cristalinas y las playas de arena blanca se funden con las antiguas ruinas mayas, creando un escenario único y mágico. Sumérgete en la historia y la belleza de este paraíso caribeño, donde cada rincón respira tranquilidad y encanto. ¡Déjate seducir por la fascinante magia de Tulum! *precio sujeto a cambio sin previo aviso *el precio no incluye gastos notariales ni de escrituración *fotos de referencia, pueden existir variaciones. PROFECO Contrato de Adhesión de intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) Número 2806-2023 de fecha 08 de marzo de 2023.
Características de la propiedad
  • Garaje

Calculadora hipotecaria

Agency information
Century 21 El Cielo Century 21 El Cielo
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de