Residencia con alberca propia en renta en Juriquilla

Villas del Mesón, Querétaro, Querétaro Arteaga
4 recámaras
4 baños
400 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2015
Superficie total: 800 m²
18 ene 2024 - Publicado por Alfa Inmobiliaria Platino
$ 50,000 MXN
/mes
Descripción
Moderna casa en venta o renta en Juriquilla, muy cerca del campo de golf. Cuenta con 800 metros de terreno y 400 de construcción por lo que es una casa muy amplia, con un gran jardín que colinda con el campo de golf de práctica de Jurica MIsiones. Cuenta con un total de 4 recámaras, de las cuales 3 de ellas están en segundo piso, todas con su baño completo y la principal con vestidor. Adicionalmente cuenta con un cuarto completamente independiente para visitas con su baño completo. Muy amplia sala-comedor con techo de doble altura y grandes ventanales lo que la hace una casa muy iluminada. Amplia cocina abierta y moderna con equipamiento de 220V lo cual permite un ahorro de energía, además de que cuenta con páneles solares por lo que pagarás muy poco de luz. Cuenta con alberca propia, calentada con pánales solares. Cuenta con cuarto de servicio con baño completo. Estacionamiento para 5 autos.
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
Alfa Inmobiliaria Platino Alfa Inmobiliaria Platino
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de