Tipo 1. Residencial los Olivos

Unidad de proyecto Residencial Los Olivos
San Juan Texcalpan, Atlatlahucan, Morelos
250 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Nombre del proyecto: Residencial Los Olivos
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 250 m²
11 abr 2023 - Publicado por Casas BRA Inmobiliaria
$ 606,000 MXN
Descripción
Terrenos de 10x25 lotes promedio de 250 mts. El desarrollo Residencial los Olivos con la mayor plusvalía de la zona se encuentra frente a la entrada norte de lomas de Cocoyoc y cuenta con 160 lotes unifamiliares con todos los servicios que van de 200mts a 400mts con escrituras públicas y uso de suelo habitacional h2/50 cuenta con amenidades como son pista para correr al rededor del desarrollo, cancha de futbol rápido, cancha de pádel tenis, cancha de baloncesto y áreas verdes con palapas y baños vigilancia las 24hrs con acceso controlado en el mejor lugar de Morelos con el mejor clima cerca de la CDMX. Cuenta con pista de jogging de 1115 mts al rededor del condominio cuenta con cancha de fútbol rápido con área verde con palapa y baños, cancha de pádel tenis con área verde con palapa y baños, cancha de baloncesto con área verde con palapa y baños , podrás desarrollar tu jardín y alberca sin necesidad de compartirla con otros donde tu familia podrá encontrar un lugar de esparcimiento con el mejor clima y calidad de vida. Residencial los Olivos se encuentran ubicado en la zona oriente del Estado de Morelos en la carretera federal Oaxtepec-Atlatlahucan municipio de Atlatlahucan Morelos frente al acceso de la entrada norte de Lomas de Cocoyoc se encuentra frente a San Juan Texcalapa frente a Lomas de Cocoyoc a 10 minutos del centro se Atlatlahucan, a 20 minutos del balneario Oaxtepec y a 20 minutos de Tlayacapan (pueblo mágico) y a 25 minutos de Plaza Los Atrios Walmart/ Sams a 30 minutos del centro de Cuautla, 1.20 hrs de Cuernavaca, 1:30 hrs de la CDMX y 1:30 hrs de Puebla cuenta con transporte a la puerta del condominio. Financiamiento directo con la constructora con solo el 20%de enganche y el saldo a 12 meses sin intereses, contado 5% de descuento,24 y 36 meses con el 8% de interés anual se puede recibir crédito de Infonavit o bancarios y lo puedes apartar con $5000 y firma de contrato en notaria podrás hacer realidad tu proyecto donde tu familia disfrutara de una mejor calidad de vida disfrutando de diversas amenidades. Aceptamos créditos bancarios y credi terreno.
Detalles del proyecto
Project Image
En venta 2
En renta 0
Nombre de proyecto: Residencial Los Olivos
Desarrollador: Casas BRA
Construcción: Fecha entrega (Diciembre 2023)
Ver detalles del proyecto >
Casas BRA Inmobiliaria Casas BRA Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de