Venta de terreno en el fraccionamiento PEDREGAL (Brisas de la Bahia), Ejido Esteban Cantú, Ensenada B.C

Esteban Cantú, Ensenada, Baja California
44,735 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 44,735 m²
31 ene 2024 - Publicado por INMA Soluciones Inmobiliarias
USD 581,560
Descripción
Venta de terreno en el fraccionamiento PEDREGAL (Brisas de la Bahia), Ejido Esteban Cantú, Ensenada B.C Descripción: Terreno ubicado en las cercanías de La Bufadora, un punto turístico famoso en Baja California por su géiser marino. Esta cercanía le da un atractivo turístico y potencial para desarrollo de proyectos orientados al turismo, ya sea construcción de cabañas, eco-lodges, fraccionamientos o desarrollos. Tiene una vista panorámica al mar y a la Bahía de Ensenada la cual permite acceder fácilmente a actividades recreativas como observación de ballenas, pesca, kayak, etc. Ya que la zona es un destino eco turístico. Otras actividades que se pueden realizar son senderismo, rappel, alpinismo, trekking, exploración de cuevas, etc. Su privilegiada ubicación y características le dan un alto potencial de plusvalía y valor en el mercado inmobiliario de la zona. El terreno también cuenta con un proyecto y plano de lotificación con lotes de tamaño ideal. Este proyecto permite el desarrollo y venta de lotes de manera inmediata. Características: ~ 44,735 m². ~ Superficie: 4-47-35.46 hectáreas. ~ Precio por m²: $13 dólares. ~ Terreno plano. ~ Propiedad privada. ~ Cuenta con título de propiedad (papeles en regla). ~ Precio: $581,560 dólares. *Ver plano en galería*. Contáctanos para más información: Correo:
Agency information
INMA Soluciones Inmobiliarias INMA Soluciones Inmobiliarias
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de