Preventa Oficinas en Col. México, MIRA.

México Oriente, Mérida, Yucatán
62 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Venta
12 jun 2023 - Publicado por AB REAL ESTATE
$ 2,068,500 MXN
Descripción
MIRA es un proyecto de usos mixtos que consta de 5 niveles y nos conecta con un nuevo estilo de vida donde podrás habitar, trabajar y convivir. Ubicado en el norte de la ciudad de Mérida, en el corazón de la colonia México, lugar que destaca por su tradición y cultura, donde se fusiona la riqueza de la arquitectura tradicional yucateca, con una forma moderna de vivir, mezclando: lofts, oficinas y locales comerciales. Habita - 13 Departamentos - 3er y 4to nivel Trabaja - 21 Oficinas - 1er y 2do nivel Convive - 5 Locales comerciales - PB 2 oficinas disponibles en 2 nivel. -Salas de juntas master con capacidad para 10 personas 50 m2 interior + 12.5 m2 estacionamiento, total de 62.5 m2 Oficina (50m2) Espacio para 10 personas Piso de concreto Disparo de toma de corriente 1 cajón de estacionamiento Apartado $10,000 Enganche 30% o 50% Recurso propio o crédito bancario. PRECIOS DE OFICINAS MÁS 11% DE IVA. PREGUNTA POR NUESTROS PLANES DE FINANCIAMIENTO ENTREGA DICIEMBRE 2023. EasyBroker ID: EB-NP5775
Características de la propiedad
  • Aire acondicionado
Características del edificio
  • Conserje
Agency information
AB REAL ESTATE AB REAL ESTATE
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.