OFICINA EN VENTA Y EN RENTA EN TLALPAN

Jardines en la Montaña, Tlalpan, Ciudad de México
1 recámara
1 baño
182 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2008
Planta: 1
Superficie total: 182 m²
27 jul 2023 - Publicado por Coldwell Banker Vive
$ 11,000,000 MXN
Descripción
Esta oficina está ubicada en un edificio clase AAA ubicado en Jardines en la Montaña fraccionamiento de alta seguridad, a unos pasos del Hotel Royal Pedregal y de Periférico Sur. Las oficinas 703 de 182m2 ubicadas en el séptimo piso están en condiciones para su uso inmediato. Cuentan con un privado grande, con baño y acceso a la sala de juntas para 8 personas. Después de pasar la recepción se encuentra el área general con los 6 puestos de trabajo. La propiedad tiene vigilancia 24/7, 2 lugares de estacionamiento escriturados, independientes y cercanos a los elevadores..*El precio publicado es únicamente el valor solicitado por el inmueble. El comprador deberá considerar que los gastos notariales y en su caso, los derivados del otorgamiento de un crédito, serán adicionales al valor indicado...EN CASO DE RENTA ..Requisitos: .1 mes renta.1 mes depósito.Convenio de mediación y obligado solidario
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
Coldwell Banker Vive Coldwell Banker Vive
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de