Departamento de 2 recámaras en Centro Temozón

Buenavista, Mérida, Yucatán
2 recámaras
1 baño
74 m²
Tipo de vivienda: Loft
Tipo de operación: Venta
Planta: 2
20 abr 2023 - Publicado por Inmobiliaria B&S
$ 2,097,000 MXN
Crédito desde:
$ 16,420 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Centro Temozón son departamentos de 1 y 2 recámaras inspirados a un estilo de vida campestre y diseñados para una experiencia comunitaria y conexión con la naturaleza. Loft Flex .- 74.2 mts2 $2,097,000 (ficha) Planta Baja Sala-comedor, cocina, área de lavado, 1/2 baño de visitas. Planta Alta Recámara principal con balcón, closet y  baño compartido, recámara secundaria con closet y baño compartido. 1 estacionamiento Terrace alta II.- 88.35 mts2 ($ 2,450,000) Cocina-comedor, sala, 1/2 baño de visitas, área de lavado, terraza alta, recámara principal con closet vestidor y baño completo con doble lavabo, recámara secundaria con closet vestidor y baño completo. 2 estacionamientos. Grand Loft Flex.- 105.7mts2 ($2,697,000) Planta Baja Sala, cocina, comedor, área de lavado, 1/2 baño de visitas, recámara con closet-vestidor con baño completo y doble lavabo.  Planta Alta Sala de tv, recámara con closet-vestidor con baño completo, terraza.  1 Estacionamiento  Características: Acabados de muros  interiores en Yeso, acabado en muros exteriores a 3 capas, canceleria de aluminio,cisterna, pisos cerámicos de 60x60. Equipamiento: Cocina con carpintería y meseta en granito, closets semi vestidos en MDF, cancel fijo en baños, calentador y parrilla eléctricos. Amenidades: Fitness Room y Guests Lounge Forma de pago: Apartado de $ 20,000 reembolsable por 7 días naturales Enganche de 30 %. Saldo contra entrega..- Fecha de entrega.- Abril 2023 Formas y planes de pago.- Precio total con Recurso propio desde. $2,097,000 Tipos de créditos aceptados.- Bancarios y Recursos Propios ** Los precios NO Incluyen gastos Notariales, impuestos, derechos, NI costos de contratos de servicios. La responsabilidad y cumplimiento de garantía es a cargo de los propietarios y/o Constructoras. El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con lo establecido en la NOM-247-SE-2021. Las imágenes presentadas en brochure o anuncio son meramente ilustrativas y pueden cambiar sin previo aviso Todas las propiedades están sujetas a cambio de precio y disponibilidad sin previo aviso. El costo del avalúo es responsabilidad de la parte compradora. Los impuestos se pagarán según corresponda a cada una de las partes. Los gastos administrativos corren por parte de la compradora. Consulte términos, condiciones y el aviso de privacidad en nuestra página web. Comentarios y/o sugerencias comuníquese al número celular vía mensaje de WhatsApp ó a nuestra dirección de correo electrónica.-
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cocina equipada
  • Armario empotrado
  • Terraza
  • Balcón
  • Televisión por cable
  • Sin muebles
Ver más
Características del edificio
  • Gimnasio

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • Centros comerciales
Agency information
Inmobiliaria B&S Inmobiliaria B&S
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de