Crisanta Lotes residenciales

Mococha, Mocochá, Yucatán
200 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 200 m²
20 abr 2023 - Publicado por Inmobiliaria B&S
$ 480 MXN
Descripción
Es un desarrollo de terreno residenciales semi- urbanizados, ubicados en el municipio de Mococha. Cuenta con areas verdes para convivir en familia que junto con las amplias y seguras vialidades son mas de 24,000 mt2, que representan mas del 40% del total del desarrollo todo esto diseñado para tu comodidad. -Invierte con el 10% de enganche y paga en 36 meses sin intereses. -Modalidad de lotes desde 200 - 700m2 Precio de Lotes: Precio por m2 es de $480.00 **** Lotes en esquina con un costa adicional de $9,000 (pago único). ****Gastos administrativos de $2,500.00 (pago único). Forma de pago: -Aparta tu terreno con $2,500.00 -Con 10 días para pagar tu enganche. -Primer mensualidad a la firma del contrato. -Enganche de 10%. *Precio y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso.* Informacion y Citas: Cel..-
Agency information
Inmobiliaria B&S Inmobiliaria B&S
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de