Se renta bodega 3,929 m2 en EN RENTA Jardines de La Mesa, Tijuana

Jardines de La Mesa, Tijuana, Baja California
3,929 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 3,929 m²
18 mar 2024 - Publicado por Primero Bienes Raíces
USD 39,525
/mes
Descripción
Bodega en Renta en Jardines de La Mesa Bodega comercial con una superficie de 3929 metros cuadrados distribuidos en 3,652 metros cuadrados de área de producción, 113 metros cuadrados de oficinas, 164 metros cuadrados de área de servicios. La nave industrial se encuentra en un punto estratégico de la ciudad. La nave 1 consta de recepción, una oficina administrativa, en el segundo nivel tenemos una oficina directiva, área de lockers, baños de mujeres, depósito de agua potable, área de producción y puerta con cortina de acceso. La nave 2 consta de una rampa, área para mantenimiento de equipo, área de baños hombres, comedores para el personal, centros de carga eléctrica, compresor y área de producción. Ubicada en la delegación La Presa en la colonia Jardines de la Mesa; esta área se compone por comercios, parques industriales y varios fraccionamientos habitacionales. Gracias a su ubicación te asegura la mano de obra segura, situada en punto estratégico a solo una cuadra del boulevard Diaz Ordaz, con un fácil acceso a la Vía Rápida Oriente y Poniente por el boulevard Simón Bolívar que conecta con las garitas de Otay donde se encuentra la garita de carga y la garita de San Ysidro. EasyBroker ID: EB-NK2121
Características de la propiedad
  • Garaje
Agency information
Primero Bienes Raíces Primero Bienes Raíces
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de