Local en renta en Mineral de la Reforma, Hidalgo

Mineral de la Reforma, Mineral de La Reforma, Hidalgo
160 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 160 m²
1 jul 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 20,000 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-175438 Excelente oportunidad de rentar un amplio local en una Plaza comercial, con tiendas anclas y un flujo vehicular y peatonal constante, ademàs de contar con gasolinería , ubicación en Paseos de Chavarría, Mineral de la Reforma, Hidalgo. Con una construcción de 160 m2, este local cuenta con todas las características necesarias para establecer un negocio exitoso. La propiedad se encuentra ubicada en una zona en crecimiento y ampliamente concurrida, lo que facilita el tránsito de clientes potenciales.La plaza se localiza rodeada de diferentes privadas habitacionales, transporte público y rápido acceso sobre el blvd Everardo Márquez.El local mide 8 metros de frente, por 20 mts de fondoNo pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en un lugar estratégico y en una zona de alto flujo comercial. ¡Agenda tu visita y conoce todas las posibilidades que este local tiene para ti! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.