Casa en venta en esquina con terreno excedente en ciudad Caucel

Caucel, Mérida, Yucatán
2 recámaras
2 baños
1 Medio baño
140 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2009
Superficie total: 253 m²
20 ene 2024 - Publicado por IZAMAL REAL ESTATE
$ 2,200,000 MXN
Crédito desde:
$ 17,226 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Casa en venta en esquina en excelente ubicación, en una de las zonas de mas crecimiento y de expansión de la ciudad, escuelas, guarderías, y universidades dentro del fraccionamiento, super mercados, cines, plazas comerciales etc. Planta baja: Sala Comedor Cocina 1/2 baño de visitas Cochera techada para 2 autos (Con preparación para construir sobre dicha cochera) Planta alta: Recamara principal con baño completo Recámara secundaria con baño completo ***Precio y disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso ***El precio total del inmueble se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con lo establecido en la NOM-247-SE-2022. ***Los gastos de escrituración, avalúo, impuestos y patentes son adicionales al precio de venta ***La imágenes son puramente ilustrativas y pueden cambiar sin previo aviso. ***Las propiedades en venta no incluyen mobiliario. EasyBroker ID: EB-PG9531
Características de la propiedad
  • Garaje
Características del edificio
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Agency information
IZAMAL REAL ESTATE IZAMAL REAL ESTATE
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de