AMPLIO LOCAL EN RENTA EN METEPEC EN PLAZA MAYOR

Coaxustenco, Metepec, Estado de México
400 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Superficie construida: 400 m²
Superficie total: 400 m²
20 dic 2023 - Publicado por ASESOR INMOBILIARIO CERTIFICADO DOMUS HOUSE
$ 150,000 MXN
/mes
Descripción
SE RENTA amplio local comercial en una de las plazas más importantes de la zona dorada comercial de la ciudad de Metepec, sobre Avenida Leona Vicario esquina Benito Juárez. La plaza amplia y funcional con una extensa zona de estacionamiento y una vista privilegiada desde la calle de leona Vicario, aledaña a las mas importantes zonas habitacionales y comerciales mas exclusivas y demandadas, cuenta con vigilancia las 24 horas, sistema cerrado de televisión, estacionamiento subterráneo y elevadores. En la plaza se encuentran varios de los mejores establecimientos ancla como lo son el restaurante IZY, seguros Allianz, la trompería, el Gimnasio Anytime Fitness, Starbucks, Banbajio, churros Porfirio entre otros. El local cuenta con 428 metros cuadrados en planta baja y 377 en planta alta, en en esta propuesta solo se consideran 400 metros cuadrados integrados entre planta baja y alta, tiene amplios ventanales y un barandal de cristal templado y acero para no sacrificar la vista al exterior y viceversa, un distribución inteligente y cómoda para diversos giros, como oficinas, tienda, restaurante, o academia. Al precio de renta base del local y el precio es la mitad de lo q se encuentra en la ficha tecnica se escuchan propuestas de renta se le debe agregar la cuota de mantenimiento de la plaza y el I.V.A.
Características de la propiedad
  • Garaje
Características del edificio
  • Seguridad
Cerca de:
  • Estaciones de metro
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
ASESOR INMOBILIARIO CERTIFICADO DOMUS HOUSE ASESOR INMOBILIARIO CERTIFICADO DOMUS HOUSE
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de