Casa en Venta en Las Trojes

Las Trojes, Torreón, Coahuila de Zaragoza
1 recámara
2 baños
1 Medio baño
480 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 1,000 m²
7 mar 2024 - Publicado por Asesores Inmobiliarios de México
$ 11,950,000 MXN
Crédito desde:
$ 93,569 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
El Fraccionamiento Las Trojes cuenta con su caseta de acceso a colonos y visitantes. Y la Cerrada Santo Tomás tiene su caseta con una estricta vigilancia las 24 horas los 7 días de la semana más seguridad para usted y su familia.La casa está construida de ladrillo, la planta baja cuenta con un jardín espectacular muy amplio con un par de nogales adultos que embellecen la casa, la alberca cuenta con sistema de luces, efectos de agua, cuenta con área de regadera, salón de máquinas especiales para minimizar ruido. Área de cocina cuenta con granito, la parte práctica de cocina, barra, campana todo de granito, tarja de acero inoxidable de 2 tinas, hielera amplia, la madera es sólida, refrigerador dúplex, cuenta con cava amplia con refrigeración. La Sala y Comedor son de doble tamaño con puertas corredizas con marcos de madera, y cortinas de lujo, todo esto con vista al área de alberca y jardín.Baños de hombres y mujeres amplios con placas de mármol y madera sólida. Las escaleras son de mármol pieza por pieza.Subiendo las escaleras a la izquierda se encuentra el cuarto de lavado muy amplio con sus instalaciones para lavadora y secadora, tiene el lavadero y vertedero, es amplio.Le continúa un área de TV amplia, siguiéndole la recámara con vestidor y un baño divino, ya que es amplio con detalles de azulejo veneciano, cristal templado, espejos, madera sólida, iluminación estratégica de día y noche. SKU:6D6B-4961

Calculadora hipotecaria

Agency information
Asesores Inmobiliarios de México Asesores Inmobiliarios de México
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de