CASA DE RENTA en Fraccionamiento Privado

Hacienda Aragón, Ciudad Juárez, Chihuahua
3 recámaras
2 baños
234 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 281 m²
9 nov 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 30,000 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-187095 CASA AMPLIA Y MODERNA EN RENTARecámaras: 3Baños: 2.5Áreas: RECIBIDOR, SALA, COCINA,COMEDOR, CUARTO DE LAVADO, ESTANCIA PLANTA ALTA, RECAMARA PRINCIPAL CON TINA, COCHERA AUTOMATICA, PATIO TRASEROEquipada: DOS UNIDADES PAQUETE, BOILER, HORNO Y PARRILLAPrecio: 30,000Servicios gas, agua, luz, acceso controlado e internet Mascotas de preferencia no ya que hay alfombras (cobran 10% de depósito) Hijos siOpcion a FACTURAR¡Ven y descubre la comodidad y elegancia de esta increíble Casa en Renta en Puerta del Sol, Juárez, Chihuahua! Esta casa cuenta con 3 amplias recámaras, perfectas para toda tu familia. Además, tiene 2 baños completos y 1 medio baño, ofreciendo un espacio separado para visitantes. Con 234 m2 de construcción, tendrás más que suficiente espacio para disfrutar de momentos inolvidables.Uno de los principales atributos de esta propiedad es su ubicación con uso de suelo residencial. Disfrutarás de la tranquilidad de vivir en una zona exclusiva y segura. Además, podrás disfrutar de comodidades adicionales como calefacción y aire acondicionado, lo que te permitirá estar cómodo en cualquier temporada del año. ¿Imaginas relajarte después de un largo día en el jacuzzi privado? Esto y más es posible en esta impresionante propiedad.Además, contarás con estacionamiento para visitas, brindando comodidad a tus invitados. La cocina equipada es perfecta para los amantes de la gastronomía, permitiéndote disfrutar de experiencias culinarias inigualables. Y, si tienes mascotas, ¡no te preocupes! Esta propiedad es pet friendly, asegurando un hogar cómodo y seguro para tus fieles compañeros.En cuanto a las zonas de interés cercanas, podrás encontrar el Centro Comercial Paseo Central, el cual cuenta con una amplia gama de tiendas, restaurantes y cines para disfrutar en tus ratos libres. También tendrás el Parque Central, un espacio verde perfecto para ejercitarte al aire libre o compartir momentos en familia. Por último, puedes encontrar el Hospital General de Juárez, brindándote tranquilidad en caso de cualquier emergencia médica.Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Avenida Paseo de la Victoria, la cual te conecta con diferentes partes de la ciudad, así como la Calle de las Industrias, facilitando tu desplazamiento hacia otras zonas de Juárez.¡Esta Casa en Renta en Puerta del Sol, Juárez, Chihuahua, es una joya que no puedes dejar pasar! Ven y descubre todo lo que este increíble lugar tiene para ofrecerte. ¡Contáctanos hoy mismo y agenda una visita! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.