VENTA OFICINAS ORVIT CORPORATE CENTER QUERÉTARO, CORPORATIVAS EXCLUSIVAS

Zibatá, El Marqués, Querétaro Arteaga
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2019
17 nov 2022 - Publicado por SPAZIO VITALE
$ 1 MXN
Descripción
¡Si buscas la inversión mas segura en Querétaro El CORPORATIVO ORVIT es lo que buscas! Gran plusvalía sobre tu inversión muy por encima de los estándares del mercado es lo que buscas. Orvit brinda todos los servicios necesarios para operar un negocio de empresas de todos los tamaños desde startups hasta empresas transnacionales. Esta ubicado en una zona estratégica de alto flujo comercial e industrial en el municipio del Marqués, , Querétaro. a pie de la autopista Querétaro-México. A un Km de Centro Sur. Ofrece más cajones de estacionamiento que cualquier otro edificio en Querétaro. Un cajón de estacionamiento privativo por cada 20m2 de área. Lobby con doble altura y gran diseño. Comedor panorámico con terraza para ejecutivos. circuito cerrado de vigilancia. Acceso controlado . Planta de emergencia para las áreas comunes. Sistema contra incendios. Las oficinas cuentan con una altura libre de 3.5m. Dos amplios sanitarios comunes en cada nivel. Cada oficina cuenta con las preparaciones necesarias para instalar sanitarios privados en caso de que lo requiera. Cuatro elevadores de lujo. El edificio cuenta con el sistema "Water Sours Heat Pump" que brinda hasta el 15% de ahorro de energía eléctrica, comparado con un sistema tradicional. Cuenta también con un sistema hidroneumático para agua potable con válvulas reguladoras de presión en cada nivel. !No lo pienses más agendemos una cita para conocer CORPORATIVO ORVIT!. EasyBroker ID: EB-KV2299
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
Características del edificio
  • Ascensor
  • Conserje
Agency information
SPAZIO VITALE SPAZIO VITALE
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de