CASA EN RENTA EN PUERTA DE HIERRO

Puerta de Hierro, Monterrey, Nuevo León
3 recámaras
226 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
9 jun 2023 - Publicado por Rednorte Inmobiliaria
$ 27,000 MXN
/mes
Descripción
REDNORTE OFRECE: Se renta una hermosa casa totalmente equipada y lista para habitar en la exclusiva zona de Cumbres Monterrey, ubicada en Puerta de Hierro, Valladolid. Esta propiedad ofrece comodidad y conveniencia en un entorno residencial de alta calidad. En el primer nivel, encontrarás una amplia sala y comedor con aire acondicionado, perfectos para recibir a tus invitados o disfrutar de momentos de relax en un ambiente fresco. La cocina integral está completamente equipada. Además, cuenta con una lavandería cerrada para mayor comodidad. También encontrarás un medio baño y una bodega bajo las escaleras con puerta. En el exterior, la casa cuenta con un jardín y un portón eléctrico que ofrece seguridad y privacidad. La cochera tiene espacio para dos autos. En el segundo nivel, encontrarás la recámara principal, que cuenta con un baño vestidor y una terraza privada. También hay una segunda recámara con terraza, closet y aire acondicionado, así como una tercera recámara secundaria con closet y aire acondicionado. Además, hay una estancia y un baño compartido para las recámaras secundarias. La casa cuenta con características adicionales, como persianas, protectores en ventanas y puertas, y un portón eléctrico. También se incluye una bodega de blancos para almacenamiento adicional. CLAVE INTENRA: NT023 WHATSAPP:
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
Agency information
Rednorte Inmobiliaria Rednorte Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de