Terreno en Venta en Ixtapaluca, México

Ixtapaluca Centro, Ixtapaluca, Estado de México
5,837 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 5,837 m²
28 dic 2022 - Publicado por iad Mexico
$ 21,675,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-157987 Gran Terreno, escriturado, con 5,837.52m2, colinda con 3 calles, esta bardeado con muros de 3 metros de altura con ladrillo rojo, esta ubicado en Colonia Centro de Ixtapaluca, Estado de México. Cuenta con servicios de energía eléctrica, agua y drenaje, en su interior tiene construcciones (bodega, casa pequeña, casa grande en el centro, oficinas y otras construcciones en obra negra.Uso de suelo habitacional densidad media H-200, CU-300. A 200 metros se encuentra la carretera libre a Puebla, a dos cuadras del palacio municipal, transporte publico, al rededor escuelas (universidades, preparatorias, primarias), comercios, las calles son muy afluentes.Amplio potencial para desarrolladores inmobiliarios. Agenda cita y bríndate oportunidad de conocer y no desaprovechar esta gran oportunidad. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.