DEPARTAMENTO EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO SEÑEROS RESIDENCIAL,PACHUCA,HGO.

Téllez, Zempoala, Hidalgo
2 recámaras
1 baño
54 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 54 m²
10 mar 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 798,000 MXN
Crédito desde:
$ 6,248 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ref: NEX-196395 Este hermoso departamento en venta en Los Viñedos, Zempoala, Hidalgo, es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un ambiente tranquilo y seguro para vivir. Con 54 m2 de construcción, este inmueble cuenta con 2 recamaras, 1 baño, sala y comedor, cocina equipada y piso de cerámica, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para sus habitantes.Además, el departamento se encuentra en un complejo con uso de suelo residencial que ofrece diversas amenidades para el disfrute de sus residentes, como área de juegos infantiles, caseta de vigilancia, área de eventos para reuniones sociales, y seguridad privada para una mayor tranquilidad y protección.Los Viñedos se encuentra cerca de diversas zonas de interés, como el centro comercial Paseo La Toscana, el parque Zempoala y el Hospital General de Zempoala, que ofrecen opciones de entretenimiento, recreación y servicios de salud para los habitantes de la zona. Además, cuenta con fácil acceso a través de la autopista México-Pachuca, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de conocer este encantador departamento en una de las zonas más tranquilas y seguras de Hidalgo! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.