DEPARTAMENTO EN VENTA EN LA PAZ

La Paz, Puebla, Puebla
3 recámaras
2 baños
136 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Planta: 1
28 nov 2023 - Publicado por HOLUX REAL ESTATE
$ 2,950,000 MXN
Gastos de comunidad
$ 1,600 MXN
Crédito desde:
$ 23,099 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Este hermoso departamento en venta te ofrece una ubicación privilegiada en la tranquila colonia La Paz de la bella ciudad de Puebla. Desde el primer nivel de este conjunto, puedes disfrutar de hermosas vistas desde su balcón y relajarte tomando un café en su amplia y cómoda terraza. La conveniencia es una característica clave, ya que el departamento se encuentra cerca de escuelas, restaurantes y plazas, facilitando tu día a día. Además, su ubicación estratégica permite una salida rápida hacia la Avenida Juárez y el Boulevard Atlixco, brindándote fácil acceso a diversas áreas de la ciudad. Los espacios dentro del departamento están inundados de iluminación natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Para aquellos momentos en los que prefieres un ambiente más íntimo, las cortinas blackout te permiten controlar la luz según tus preferencias. En resumen, este departamento no es solo una propiedad, es un hogar que combina comodidad, elegancia y una ubicación conveniente. ¿Te gustaría explorar más sobre este espacio encantador? *SIN AMUEBLAR* PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO *. EasyBroker ID: EB-OV8280
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Bodega
  • Balcón
  • Terraza
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Conserje
  • Ascensor

Calculadora hipotecaria

Agency information
HOLUX REAL ESTATE HOLUX REAL ESTATE
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de