CASA EN VENTA EN RESIDENCIAL LOS ALTARES ZONA CARRETERA NACIONAL ALLENDE

Ciudad Allende, Allende, Nuevo León
3 recámaras
3 baños
433 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Planta: 1
Superficie total: 1,090 m²
18 nov 2023 - Publicado por Square2 Real Estate Services
$ 9,500,000 MXN
Crédito desde:
$ 74,385 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Hermosa casa equipada con alberca ubicada en la colonia Residencial los Altares en el Municipio de Allende NL, en este momento es colonia abierta, pero será un fraccionamiento con vigilancia 24/7 gozando de la seguridad de una colonia privada. La casa está construida en una sola planta, sobre un terreno de más de 1,000 m2, cuenta con gran estacionamiento, área de jardín muy amplia, vistas a la sierra y las montañas que caracterizan la ciudad. Se distribuye en recibidor, sala-comedor, área de family, baño de visitas área de cocina amplia equipada con (barra, parrilla, micro, horno y tarja), ventanales de piso a techo y acceso directo al jardín, donde encuentras la alberca, así como también acceso directo desde la cocina a la terraza techada incorporándose perfectamente las áreas sociales para disfrutar de momentos agradables con familiares y amistades. La terraza está equipada con sala, comedor, asador, campana, tarja, TV y audio. Por el pasillo de acceso que está a un lado del family se encuentra el área de recamaras, con puerta divisora de espacios lo que hace que tengas mayor privacidad en tus áreas de descanso. Son 3 recamaras, la principal de buen tamaño con baño y walk-in closet, al igual que las secundarias todas con acceso al área de alberca. Sobre este mismo pasillo está el closet de blancos, sink, área de servicio con acceso exterior, lavandería equipada con lavadora y secadora, cuarto de servicio con su baño completo. En el exterior se encuentra un cuarto con baño completo para la persona que cuide la casa, regaderas en el área exterior y cuarto de máquinas de la alberca, bodega y el acceso al pasillo de servicio. Incluye: el mueble empotrado y la tv del área del family, cama King, dos camas queen, ventiladores, aires acondicionados en todas las áreas, cámaras de seguridad, sistema de sonido. Excelente opción para vivir rodeado de la naturaleza y vivir disfrutando de las comodidades de una gran casa. ¡Ven a conocerla! ID 11505 Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.
Características de la propiedad
  • Aire acondicionado
  • Agua
Características del edificio
  • Parrilla

Calculadora hipotecaria

Agency information
Square2 Real Estate Services Square2 Real Estate Services
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de