NAVE INDUSTRIAL EN RENTA EN SILAO GUANAJUATO.

Silao Centro, Silao, Guanajuato
Tipo de vivienda: Nave Industrial / Bodega
Tipo de operación: Renta
25 jul 2023 - Publicado por Grupo Villanueva
USD 5
/mes
Descripción
Parque Industrial situado en la Ciudad de Silao, que representa un polo importante de desarrollo para el sector automotriz, con proveedores internacionales de: Alemania, Japón, Estados Unidos, entre otros. Silao representa además, abundante mano de obra directa, ya que cuenta con 173,000 hab. Por su ubicación geográfica se convierte en un punto articulador de transportes, ya que por la Carretera Federal 45 se conecta a 10 ciudades principales del centro del país; 3 rutas de transporte locales interconectan el Parque Industrial con el resto de la ciudad, quedando en un punto estratégico a tan sólo a 15 minutos la central de autobuses y a 8 minutos del Aeropuerto Internacional del Bajío. CARACTERÍSTICAS: Muros precolados de concreto (áreas divisibles) Altura libre de 8.5 m rea de oficinas a solicitud del cliente Luz natural del 5% 2 andenes (hasta 6) 2 rampa de acceso` Área de oficina: 220 m2 109 cajones de estacionamiento Caseta de guardia: 28 m2 Sistema contra incendios: Mangueras y gabinetes Iluminación LED en producción, oficinas y cafetería, iluminación fluorescente en área exterior. Transformador de 225 KVAs Mejoras o adecuaciones al edificio según sea requerido. Cuenta con toda la infraestructura necesaria para su uso, así como todos los servicios básicos (agua, luz, drenaje, etc.) PRECIO DE SALIDA DE 5.00 USD por m2, mas MANTENIMIENTO, mas IVA Precio sujeto a cambio sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-MD9794
Características de la propiedad
  • Garaje
Agency information
Grupo Villanueva Grupo Villanueva
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de