LOCAL en renta en la Colonia Centro, Coatzacoalcos, Veracruz.

Coatzacoalcos Centro, Coatzacoalcos, Veracruz Llave
1 recámara
1 baño
102 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 102 m²
6 abr 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 9,000 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-198848 Excelente oportunidad de renta de este local comercial con doble piso y un baño en la zona centro de Coatzacoalcos, Veracruz. Con 102 m2 de construcción, este espacio es ideal para emprender un negocio en una de las zonas más transitadas y comerciales de la ciudad. El uso de suelo comercial permite una amplia gama de opciones para su aprovechamiento, ya sea para un restaurante, una tienda o cualquier otro tipo de comercio.Ubicado en la Calle de Hidalgo en el Centro de Coatzacoalcos, este local se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el mercado Constituyentes, escuelas primarias y secundarias oficiales. Además, se encuentra a poca distancia del Hospital Comunitario y del Panteón Municipal, lo que garantiza una buena afluencia de personas en la zona.Con fácil acceso a través de avenidas principales como la Calle de Malpica y Avenida Zaragoza, este local en renta se encuentra en una ubicación estratégica que garantiza visibilidad y flujo de clientes potenciales. Asimismo, el paso del transporte público lo hace accesible para empleados y clientes, lo que lo convierte en una excelente opción para iniciar o expandir tu negocio en Coatzacoalcos. No pierdas la oportunidad de conocer este espacio y aprovechar todas sus ventajas comerciales. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.