Local en Renta en San Pablo del Monte

San Bartolome, San Pablo Del Monte, Tlaxcala
301 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
13 ene 2024 - Publicado por GRUPO INMOBILIARIO SIERRA MICHELENA
$ 40,000 MXN
/mes
Descripción
Propiedad ubicada en el centro de San Pablo del Monte, Tlax. (SME-1710A) Cuenta con excelente ubicación por estar en esquina, a unos metros del zócalo, frente a esta propiedad se encuentra la estación de la línea de autobuses, la zona es comercial, a unos metros se encuentra una gasolinera, servicio de banco, la vialidad es principal ya que es una salida vehicular obligatoria. Local comercial (anteriormente la esquina estaba ocupada por una farmacia), Sup. 144.0 m2 aprox. Planta alta para oficinas y área de bodega , Sup. 113 m2 aprox. más área de bodega Sup. 45.0 m2 aprox. La propiedad cuenta con un patio que se puede destinar como estacionamiento o si se requiere mas espacio de local también se puede rentar, la renta del local no incluye el patio. RENTA DE LOCAL SUPERFICIE: 301.00 M2 Aprox. RENTA: $40,000.00 MAS I.V.A. RENTA DE PATIO: SUPERFICIE: 330.00 M2 Aprox. RENTA: $25,000.00 MAS I.V.A * Precios sujetos a cambios sin previo aviso ** Las imágenes son únicamente de carácter ilustrativo *** El mobiliario mostrado en el inmueble está sujeto a disponibilidad **** Para más información envíanos un mensaje
Agency information
GRUPO INMOBILIARIO SIERRA MICHELENA GRUPO INMOBILIARIO SIERRA MICHELENA
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de