Bodega dentro de AE Park carretera Chapala Renta 931 m2 Jalisco

El Quince Centro, El Salto, Jalisco
931 m²
Tipo de vivienda: Nave Industrial / Bodega
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 1,000 m²
23 ene 2024 - Publicado por Alianza Industrial Inmobiliaria
$ 139,676 MXN
/mes
Descripción
Disponible Mayo 2024 Bodega dentro de parque industrial en carretera Chapala frente al aeropuerto, en la zona industrial con más plusvalía en la ZMG. Amenidades del parque industrial: *Áreas de coworking *Bussines center *Terraza comedor *Área de descanso y regaderas para operadores *Cajones de estacionamiento para visitas *Vigilancia 24/7 Especificaciones de la bodega: *1 Rampa niveladora y 1 anden para camión *Cisterna 5,000 l *Electricidad 45 KVA *Cajones de estacionamiento 3 *4 Baños *Oficina planta baja 55.40 m2 *Oficina planta alta 72.86 m2 *Área de bodega 802.91 m2 *Construcción 931.17 m2 Renta + Mantenimiento + IVA Nota legal: las condiciones y/o precios de arrendamiento publicados pueden cambiar sin previo aviso. El presente anuncio no representa una oferta o compromiso formal de arrendamiento. El precio mencionado cuenta con vigencia determinada y características o fotografías son con fines ilustrativos. El compromiso formal está sujeto a la celebración y firma de su respectivo contrato de arrendamiento. EasyBroker ID: EB-OC2174
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Bodega
Agency information
Alianza Industrial Inmobiliaria Alianza Industrial Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de