CASA DE CAMPO EN VENTA EN CHAPALA

Chapala Haciendas, Chapala, Jalisco
3 recámaras
2 baños
1 Medio baño
180 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 525 m²
29 feb 2024 - Publicado por GRUPO GB RAMIREZ BIENES RAÍCES
$ 5,500,000 MXN
Crédito desde:
$ 43,065 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Wiggot: pDBEojm Linda casa de campo en una sola planta Ingreso a la casa con Jardin. Escalones en el ingreso. Jardín y estanque. Bodega en cochera. Cocina de material. Patio lavado amplio techado. Comedor, sala con chimenea Baño con tina que comparten 2 recamaras ( con closet. ) Closets blancos La recamara principal es amplia, da a la terraza con espacio de vestidor y clóset. Jardin. Recamara independiente en terraza y baño. Terraza con jardín. Fosa séptica. Aljibe Acceso al jardín por lateral de la casa. Propias bardas. Coto con caseta. 750 lotes aprox. en el coto Agua, mantenimiento, basura, seguridad $ 1000.00 mensuales. Pozo legal. Mesa directiva legal. Telmex con internet. La propietaria requiere,1 mes de prórroga para salir. Ojo. No pueden entrar los niños a las citas de la casa por seguirdad . (por estanque ). se tiene proyectado U.D.G enfrente del coto.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Terraza
  • Sin muebles
Características del edificio
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Agency information
GRUPO GB RAMIREZ BIENES RAÍCES GRUPO GB RAMIREZ BIENES RAÍCES
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.