IMPRESIONANTE RANCHO EN MANUEL AVILA CAMACHO - TONAL

Manuel Avila Camacho, Tonalá, Chiapas
7 recámaras
7 baños
650 m²
Tipo de vivienda: Villa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 650 m²
25 feb 2024 - Publicado por ConsultivoLN
$ 20,860,000 MXN
Crédito desde:
$ 163,334 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Se vende asombroso rancho ideal para cultivo y ganaderia en tonala chiapas. La propiedad abarca un total de 149 hectáreas, con la carretera nacional dividiéndola en dos secciones: 98 hectáreas al norte y 51 hectáreas al sur. De las 149 hectáreas,  5 hectáreas presentan un terreno montañoso, mientras que el resto del terreno es predominantemente plano. Esto es especialmente beneficioso, ya que el 90% de las tierras están completamente cubiertas de pastizales de alta calidad, como jaragua, estrella, colocho y pangola. El rancho goza de la presencia del arroyo Chacalapiya, el cual atraviesa toda la extensión de la propiedad, asegurando un suministro constante de agua para la ganadería. Además, cuenta con una vertiente que garantiza agua disponible durante todo el año. El rancho cuenta con lo siguiente: 3 corrales de manejo, de los cuales 2 están equipados con embarcaderos y una báscula.  6 casas de trabajadores, junto con una casa principal para el patrón. 4 pozos artesianos en la propiedad.  
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Bodega
  • Vista panorámica

Calculadora hipotecaria

Agency information
ConsultivoLN ConsultivoLN
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de