Venta de Edificio Escuela en Lomas de Castillotla

Lomas de Castillotla, Puebla, Puebla
1,025 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 797 m²
1 nov 2022 - Publicado por Century 21 El Cielo
$ 15,000,000 MXN
Descripción
Ubicado en la zona sur de la Ciudad de Puebla, a tan solo una cuadra de la Avenida 11 sur en la colonia Lomas de Castillotla, cercano al Centro Comercial "Centro Sur" y a 600m del periférico. Un edificio con una superficie de 797m2 y 1,025 m2 de construcción, actualmente con permisos y claves para funcionar como escuela primaria. En este edificio conformado por 3 niveles encontrarás: Nivel 1: Estacionamiento para 5 autos, 2 bodegas, baños generales (7 wc y 2 mijitorios), explanada con cancha de basquetbol, jardín, techumbre, fuente, y 5 salones de 39m2, 2 cisternas (una de 6,000 litros y una más de 10,000 litros). Nivel 2: 7 salones de 40 m2 y dos baños. Nivel 3: 10 piezas de diversos tamaños de usos múltiples, 2 cocinas, 6 baños, 2 terrazas. Ideal para Escuela, oficinas, centro médico, hospital, bodegas, habitaciones y/o departamentos para renta, centro comercial, dormitorios, entre otros. Oportunidad irrepetible, agenda ahora tu cita para conocerlo!!
Características de la propiedad
  • Garaje
Agency information
Century 21 El Cielo Century 21 El Cielo
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de