Vista increíble para cabañas

Hueytentan, Cuautempan, Puebla
70,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 70,000 m²
12 jul 2023 - Publicado por La Sierra Bienes Raíces
$ 3,650,000 MXN
Descripción
¡BIENVENIDOS A LA OPORTUNIDAD DE TU VIDA! Tenemos el placer de presentarle una extraordinaria oferta de venta de un terreno que ofrece una vista impresionante a un cañón natural. Este paraíso de la naturaleza te dejará sin aliento y te proporcionará una experiencia única en cada amanecer y atardecer. Ubicado en la comunidad de San Pedro Hueytentan, muy cerca de las cascadas de Aconco, en el municipio de Tetela de Ocampo, este terreno de 7 hectáreas ofrece la combinación perfecta entre la belleza natural y la tranquilidad. Imagínate despertar cada mañana con una vista panorámica del majestuoso cañón que se extiende ante ti. Observa cómo la luz del sol se filtra a través de las rocas y resalta los colores vibrantes de la naturaleza que lo rodea. Con un amplio espacio para construir la casa o cabaña de tus sueños, este terreno te brinda la oportunidad de diseñar tu hogar en armonía con el entorno natural. Imagina tener una terraza privada con vistas al cañón, donde podrás relajarte y disfrutar de la tranquilidad que solo la naturaleza puede brindar. Este terreno es una oportunidad única para los amantes de la naturaleza y aquellos que buscan un refugio sereno lejos del bullicio de la ciudad. Ya sea que desees construir tu hogar de ensueño o invertir en una propiedad con un potencial de crecimiento impresionante, este terreno es la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de ser dueño/a de este paraíso natural con una vista única al cañón. 💡La electricidad está 200 mts del terreno. 🚰La propiedad cuenta con manantial y pozo, solamente falta mantenimiento al mismo. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia tu nuevo estilo de vida en armonía con la naturaleza!
Cerca de:
  • Escuelas
  • Avenidas principales
Agency information
La Sierra Bienes Raíces La Sierra Bienes Raíces
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de