Casa en Renta en Solares, Zapopan, Jalisco

Solares, Zapopan, Jalisco
3 recámaras
3 baños
200 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 170 m²
18 oct 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 29,000 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-185841 "Se renta casa de 3 recamaras y 3 baños completos en el exclusivo fraccionamiento Solares, ubicado en Zapopan, Jalisco.Con una construcción de 200 m2, esta propiedad cuenta también con 2 medio baños, lo que la hace ideal para familias numerosas o para aquellos que disfrutan de recibir visitas. El uso de suelo residencial garantiza una tranquila y segura convivencia con tus vecinos.Esta casa ofrece un sinfín de comodidades y amenidades para el disfrute de sus residentes. Contarás con un gimnasio totalmente equipado para mantener tu estilo de vida saludable, así como una alberca ideal para refrescarte en los días calurosos. Además, podrás relajarte en el jacuzzi después de un largo día de trabajo, y disfrutar de deliciosas parrilladas en el asador integrado en la terraza. Si tienes visitas, no te preocupes por el estacionamiento, ya que hay un área exclusiva para estacionamiento de visitas. Para tus eventos y celebraciones, el salón de fiestas es perfecto y podrás disfrutar del jardín y área de eventos.El fraccionamiento Solares cuenta con una ubicación, cercano a varias zonas de interés. A pocos minutos de distancia se encuentran el centro comercial Andares, reconocido por sus exclusivas tiendas y restaurantes de alta cocina. También podrás disfrutar de la tranquilidad del Parque con Lago, ideal para hacer ejercicio al aire libre o disfrutar de un picnic en familia. Si tienes hijos, estarás cerca de reconocidas instituciones educativas como el Colegio Peterson o el Instituto Thomas Jefferson. Además, contarás con fácil acceso a importantes vías de comunicación como la avenida Patria y la avenida Vallarta, facilitando tus traslados dentro de la ciudad.No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una casa de ensueño con todas las comodidades y amenidades que siempre has deseado. Llámanos ahora para agendar una visita y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte." nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.