casa en renta metepec, fraccionamiento con alberca, casa club y seguridad...

Santiaguito, Metepec, Estado de México
3 recámaras
4 baños
200 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 174 m²
7 sept 2023 - Publicado por Rentas.com - Enlace
$ 20,000 MXN
/mes
Descripción
Id: Rnlj8y ID#19102/Hermosa casa en RENTA en Metepec, dentro de residencial con seguridad, casa club, alberca, cancha de tenis, áreas verdes, seguridad 24/7 y salón de juegos.Cercana al corazón económico de Metepec, con supermercados, centros comerciales, hospitales, escuelas, gimnasios, comercios en general, con rápidas avenidas a la mano, muy cercana al parque bicentenario, en donde podrás dar paseos en bici, correr o ejercitarte. A unas cuadras encontrarás el nuevo Walmart y demás tiendas de conveniencia. La casa es amplia, iluminada y ventidada naturalmente con espacios confortables, funcionales y prácticos, ideal para ti y para tu familia.Su distribución en 200 m2 ofrecePlanta baja- dos lugares de estacionameinto- sala con chimenea- comedor- cocina equipada- medio baño- patio de servicio techado- habitación de servicio con baño completo- salida independiente- amplio jardín - terrazaPlanta alta- 3 habitaciones con baño completo cada una, con canceles y clóset- sala de televisión * persianas* lámparas decorativas* canceles de cristal templado- Requiere póliza jurídica- Mes de renta- Mes de depósito..
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Rentas.com - Enlace Rentas.com - Enlace
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de