Excelente oportunidad de invertir en esta propiedad ubicada en Juriqu…"/> Excelente oportunidad de invertir en esta propiedad ubicada en Juriqu…"/> Casa en Venta, Juriquilla, Querétaro | Lamudi.com.mx

Casa en Venta, Juriquilla, Querétaro

Jurica Misiones, Querétaro, Querétaro Arteaga
3 recámaras
2 baños
264 m²
Tipo de vivienda: Casa en Fraccionamiento
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 300 m²
20 abr 2023 - Publicado por KIAFRA
$ 4,000,000 MXN
Crédito desde:
$ 31,320 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
KIAFRA, Empresa Inmobiliaria Certificada "Cuidando los Intereses de Nuestros Clientes" > Excelente oportunidad de invertir en esta propiedad ubicada en Juriquilla. Diseño único en arquitectura, super iluminación en toda la propiedad gracias a los domos posicionados en lugares estratégicos, ambiente 100% familiar y lista para ser decorada a tu gusto. Cuenta con: Pasillo lateral Estacionamiento para tres vehículos Un medio baño para visitas Área de recepción Amplía sala comedor con vista al jardín de la propiedad Cocina Área de lavado Cuarto de servicio completo  Jardín muy amplio que te permite fácil hacer una piscina para disfrutar de los próximos calores de nuestro hermoso Querétaro. Sala de TV para disfrutar películas Series Videojuegos en familia o con los amigos Closet de blancos Un baño completo Tres habitaciones; la principal con vestidor y baño completo, una secundaria con vestidor y la tercera con closet. Ubicada en fraccionamiento con sistema de alarma vecinal, salidas de fácil acceso ubicada en el centro de Juriquilla.
Características de la propiedad
  • Patio
  • Sin muebles
  • Cuarto de servicio
Características del edificio
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • Escuelas
Agency information
KIAFRA KIAFRA
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
O contacta con el agente a través de