RANCHO EN VENTA EN LINARES

San Antonio, Linares, Nuevo León
6 recámaras
5 baños
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 2,200,000 m²
19 abr 2023 - Publicado por Marmur Bienes Raíces
$ 59,400,000 MXN
Crédito desde:
$ 465,102 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Rancho muy bien ubicado en Linares a 700 metros de la carretera nacional. 220 hectáreas 100% aprovechables con 2,200 metros de frente al camino pavimentado. Terreno plano en su mayoría. Excelentes vistas. Arbolado con hermosos sabinos de gran tamaño y antigüedad. Excelente vegetación en toda la propiedad. Ideal para la actividad ganadera y/o agrícola, a lo largo de la propiedad cruza el arroyo Chocolate, con todo el perímetro cercado, desmontado. Energía eléctrica. Amplia casa principal con alberca y dos casas para invitados. Casa para el trabajador. Dos pozos de agua sin aforar. Bodega muy amplia. Corrales de fierro con equipo para el manejo del ganado. Corrales para borregos. Incluye Borregos y vacas Herford 2 Presas. Tractor John Deere con accesorios. Papelería en orden y listo para escriturar. EasyBroker ID: EB-HI4387
Características del edificio
  • Alberca
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Marmur Bienes Raíces Marmur Bienes Raíces
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.