Cerritos Boutique RV Cerritos Ave, Pacific

El Pescadero, La Paz, Baja California Sur
2 baños
40 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2021
Superficie total: 40 m²
29 nov 2023 - Publicado por Tu casa cabo
USD 498,000
Descripción
Negocio de parque de vehículos recreativos llave en mano y a la distancia a pie del sueño del inversionista de la playa de Cerritos. Este exitoso parque de casas rodantes de 8 espacios cuenta con conexiones completas, wifi, duchas, baños y una bodega segura ubicada en 2,000 m2 de propiedad privilegiada con un biodigestor y un sistema de agua reciclada para el exuberante paisaje. Pensada para las posibilidades futuras, la infraestructura se configura para construir casitas o una finca familiar. La venta incluye el negocio, el sitio web, las cuentas de redes sociales, la lista de correo y la guía de operaciones. Zonificado para uso mixto, CBRV es una inversión de estilo de vida, adecuada como negocio llave en mano o base para casitas. Las visitas son estrictamente con cita previa solo con el agente de listado. Respete la privacidad de los huéspedes; No hay oficina en el lugar. 23-4574
Agency information
Tu casa cabo Tu casa cabo
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de