Casa en Venta en Colonia Florida, Cdmx

Florida, Álvaro Obregón, Ciudad de México
3 recámaras
2 baños
339 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 212 m²
1 feb 2024 - Publicado por EKA Soluciones Inmobiliarias
$ 9,990,000 MXN
Crédito desde:
$ 78,222 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Se VENDE CASA en la Florida Álvaro Obregón Se encuentra en una privada de 6 casas. Está en obra gris lista para poner los acabados a su gusto. La cocina, los canceles y las ventanas son nuevos. Recientemente impermeabilizada. Está en 3 niveles: Planta baja: sala, comedor, cocina , medio baño, patio. Primer piso: Tres habitaciones , dos baños completo (dos recamaras comparten un baño), cuarto de TV. Segundo piso: Cuarto de servicio con baño Área de lavado y bodega Garage semi subterráneo (1.80 mts. de altura )para dos coches. Precio $ 9,990,000 Pesos. NOTA: : El precio publicado y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe verificar con la inmobiliaria. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
El precio publicado no incluye los gastos e impuestos de escrituración. El inmueble se vende Ad Corpus por lo que las medidas podrían cambiar. La publicación de la presente información NO representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble. EasyBroker ID: EB-PJ6505
Características de la propiedad
  • Garaje

Calculadora hipotecaria

Agency information
EKA Soluciones Inmobiliarias EKA Soluciones Inmobiliarias
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
O contacta con el agente a través de