Terreno industrial a MINUTOS de RUTAS importantes de DISTRIBUCIÓN dé Yucatán

Uman, Umán, Yucatán
1,196 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 1,196 m²
19 dic 2023 - Publicado por LUNA VISTA BIENES RAICES
$ 718,164 MXN
Descripción
Se trata de Ascende, un complejo de lotes para uso logístico, comercial e industrial, ubicado en una zona de explosivo crecimiento industrial como lo es Umán. Se encuentra ubicado en la población y municipio de Umán, Estado de Yucatán. Dentro de los predios destacados cercanos al sitio se encuentra “Bachoco” y la “Planta Kekén Umán". - A 15 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mérida. - A 5 minutos del acceso a la Carretera Campeche. - Entrada al Centro del País. - A 45 minutos del Puerto Internacional de Progreso. - A 10 minutos de la Ciudad Industrial de Mérida. - A 2.5 kilómetros del Centro de Operaciones Ferroviarias (COF). A 5 minutos del municipio de Umán, que cuenta con servicios como bancos, hospitales, restaurantes, supermercados, hoteles, etc. INFRAESTRUCTURA A DESTACAR -Media tension a pie de lote -Amplias calles de 16 m de ancho -Transporte urbano -Caseta de seguridad 24/7 -Administración -Area de oficias -Conectividad al centro del pais -Areas verdes AMENIDADES: - Recepción - Sala de Juntas - Baño Interior - Baño Caseta - Áreas Verdes - Estacionamiento - Séptico y Bodega - Área de Basura - Caseta - Vending machine - Acceso controlado Apartado: $10,000 min Enganche: 15% min Fecha de entrega: Diciembre del 2025. EasyBroker ID: EB-PB3287
Agency information
LUNA VISTA BIENES RAICES LUNA VISTA BIENES RAICES
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de