DEPARTAMENTO EN VENTA CIMA PARK CON ESCRITURACION INMEDIATA

Valle Real, Zapopan, Jalisco
3 recámaras
3 baños
1 Medio baño
209 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Planta: 14
14 sept 2023 - Publicado por Espacio 360
$ 8,980,000 MXN
Crédito desde:
$ 70,313 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Departamento en venta en Torre Cima Park 300, ubicada en Av. Paseo La Toscana 122, Col. Valle Real, Zapopan, Jal. Proyecto ubicado en la Zona Real, una de las principales zonas con crecimiento y gran plusvalía en los últimos años, rodeada de comercios y servicios tales como: Restaurantes, Bancos, Escuelas, Universidades y Plazas Comerciales. El departamento 12-D tiene una superficie total de 209 m2, habitación principal con baño-vestidor, 2 recamaras secundaria con baño completo, baño de visitas, sala, comedor, cocina integral con barra de cuarzo, cuarto de lavado y estacionamiento para 2 autos. La Torre cuenta con seguridad las 24 horas y excelentes amenidades tales como: alberca, gimnasio, home theather, terraza lounge, pet párk y business center. EasyBroker ID: EB-OJ6783
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Terraza

Calculadora hipotecaria

Agency information
Espacio 360 Espacio 360
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de