Locales Cumbres

Cumbres Elite, Monterrey, Nuevo León
1 Medio baño
24 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
28 nov 2023 - Publicado por Primer Plano
$ 1,517,800 MXN
Descripción
Locales Cumbres - ID: MA4643 En plaza comercial con ubicación privilegiada en Cumbres 2do Sector en una zona de alto flujo vehicular, comercial y residencial. Locales en venta: los local comerciales de planta baja y segundo nivel, se entregan adecuados (piso, yeso, instalación eléctrica interior). Unidades ya rentadas disponibles en venta. Oficinas o Loft home office en venta: los Loft / Oficina en el tercer nivel se entregan con piso, yeso en muro, baños, puertas, cocina con cubierta de granito y canceles de cristal, minisplit, parrilla, closet, boiler, cableado interno y exterior. La plaza cuenta con paneles solares en áreas comunes. Tenemos varias opciones disponibles de Locales en 24m, 28m y 37m y Loft / Oficina de 27m y 28m. Los precios varían dependiendo del metraje y la ubicación desde $1,517,800,00. Para inversionistas contamos con más de 15 locales y loft/oficina en venta que ya se encuentran rentados. EasyBroker ID: EB-MA4643
Características del edificio
  • Ascensor
Agency information
Primer Plano Primer Plano
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de