Terreno industrial sobre carretera a Campeche a 3km de periférico Umán, Yucatán.

Uman, Umán, Yucatán
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 730,000 m²
3 oct 2023 - Publicado por RE/MAX Tanlah
$ 401,500,000 MXN
Crédito desde:
$ 3,143,745 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Se vende extenso terreno de 73 hectáreas, todo o en partes, de figura irregular, sobre la carretera federal Mérida Campeche, a sólo 3 kilómetros del periférico de Mérida y 10 kilómetros del aeropuerto, ideal para desarrollo de proyecto industrial. La carretera Mérida-Campeche es la puerta de entrada a la ciudad de Mérida desde el centro de la República, por lo que la ubicación estratégica facilita el desarrollo de naves y bodegas de cualquier giro y la entrada de vehículos de carga. Cuenta con un frente de 1,500 metros sobre carretera, energía eléctrica a pie del terreno, calle pavimentada y red de telefonía celular El terreno se puede vender desde una superficie mínima de 8 hectáreas, se tiene que dividir para ese efecto. El precio de venta es de $550 por m2 Situación legal: Propiedad privada Precio publicado por m2 proporcione a su asesor la clave: CTV505166-149 Precios vigentes al 8 de agosto 2023. EasyBroker ID: EB-OC2691

Calculadora hipotecaria

Agency information
RE/MAX Tanlah RE/MAX Tanlah
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de