Se Vende Terreno Comercial en Carretera Berriozabal Tuxtla Gutiérrez

Berriozabal, Berriozábal, Chiapas
2,548 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 2,548 m²
17 mar 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 2,500,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-167584 Se vende terreno de uso comercial ubicado en una zona privilegiada a orillas de la transitada carretera Tuxtla-Ocozocuautla. Con una extensión de 2,548 metros cuadrados, este terreno cuenta con una amplia y estratégica fachada de 70 metros lineales que lo hace ideal para emprendimientos comerciales, tales como tiendas, restaurantes, estaciones de servicio, entre otros.La topografía del terreno es plana y cuenta con fácil acceso a la carretera, lo que facilita el flujo de vehículos y la visibilidad desde la misma. Asimismo, dispone de servicios básicos de agua y luz, lo que lo convierte en una excelente opción para inversionistas que buscan una ubicación estratégica y con alta exposición.Cabe destacar que el terreno se encuentra en una zona en constante crecimiento y con alta demanda comercial, lo que garantiza un rápido retorno de la inversión y un potencial de revalorización a mediano y largo plazo.No pierda la oportunidad de adquirir este terreno en una ubicación privilegiada y con alto potencial comercial. Contáctenos para más información y agende una visita para que pueda conocerlo en persona.estatus legal: Libre de Gravamen nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.