Casas Venta Monterrey Zona Centro 69-CV-2339

Monterrey Centro, Monterrey, Nuevo León
6 recámaras
3 baños
324 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Planta: 2
Superficie total: 311 m²
21 mar 2023 - Publicado por Realty World Linde
$ 5,900,000 MXN
Crédito desde:
$ 46,197 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
CASA EN VENTA EN EL CENTRO DE MONTERREY, MONTERREY, N.L.UBICADA EN EL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD CON EXCELENTE UBICACIÓN MUY CERCA DE MADERO Y FÉLIX U GÓMEZ.IDEAL PARA CASA HABITACIÓN , OFICINA O DEPARTAMENTOS. CASA EN VENTA EN EL CENTRO DE MONTERREY, MONTERREY, N.L.EXCELENTE UBICACIÓN MUY CERCA DE MADERO Y FÉLIX U GÓMEZ.IDEAL PARA CASA HABITACIÓN , OFICINA O DEPARTAMENTOS.La planta alta de la casa es independiente de la planta baja, con escaleras por fuera para subir ala planta alta que se puede utilizar como dos casas independientes o hacer departamentos u oficinas. Cuenta con patio muy amplio y terrazas al frente y atrás de la casa.Planta baja:3 recámarasárea de salaárea de cocina comedor con barra desayunadora y cocina integral con su estufa tarja y gabinetes.cuarto de lavandería techadaun baño completopatio muy ampliobodega abajo de la escaleradepartamento en planta baja independiente:cuenta con área de salabaño completocuarto de trabajo que puede utilizarse como negocio u oficina.Planta altaTerraza al frenteárea de sala comedorun baño completocuarto de lavandería3 recámaras con susmedio baño en patioterraza en la parte de atrás muy amplia.Protectores de herrería en todas sus ventanas , puerta de seguridad en planta alta, remodelada la planta alta de la casa y departamento.

Calculadora hipotecaria

Agency information
Realty World Linde Realty World Linde
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de