DEPARTAMENTOS DE LUJO, EN COMUNIDAD MAS EXCLUSIVA DE TULUM

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo
1 recámara
1 baño
65 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
20 abr 2023 - Publicado por GV REAL Property Services
$ 5,077,232 MXN
Crédito desde:
$ 39,755 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Este nuevo proyecto llevado a cabo por líderes de empresa con una visión de futuro que empuja los límites de lujo, sustentabilidad, diseño y desarrollo de vanguardia. Este proyecto residencial respetará el 60% de su tierra, resultando en un pintoresco y exuberante entorno natural. Es un lugar para traer a tu familia y darle a tus hijos una experiencia invaluable de comunidad, modernidad y naturaleza pura, por otro lado, cuando llegue el momento de que se acaben las vacaciones y vuelvas a tu vida normal, puedes aprovechar la magnífica oportunidad de rentar tu propiedad vacacionalmente para obtener importantes ingresos pasivos. El proyecto combina libremente la tecnología y la naturaleza, utilizando energía limpia como paneles solares, integrando soluciones de transporte de última generación como Ehang216 (droneautónomo de pasajeros) y tecnología Smarthome. El patio interior del parque esta inspirado en los siete punto conocidos como chakras, para lo cual ha sido diseñado para mantener un flujo de energía estable en nosotros mismos y a la vez brinda espacio y tiempo para practicar gratitud, reflexión y plenitud. Además ofrece un cenote, un parque de juegos. En el rooftopque es en una parte del edificio hay un espacio para sumergirse en la belleza de la selva. Por la noche, el mirador es una oportunidad para contemplar las estrellas como muchas generaciones lo han hecho antes. Habrá un gimnasio privado con todas las facilidades, servicios y equipos de primera clase para propietarios e inquilinos. AMENIDADES: -Jungle Coworking -Espacio de relajación -Espacio para pácticade Yoga -Espacio de contemplación Enganche mínimo del 20% Apartado con $100,000 pesos Ofrece las siguientes unidades: Departamentos de una recámara: (jungle view, park view, highGarden ó Jungle high garden) A partir de $247,000 USD (varían m2 de construcción) Departamentos de dos recámaras: ( Lockoff park ó JungleView, Swimup, Garden pool, Penthhousey Flat) A partir de $397,840 USD (varian m2 de construcción) EQUIPAMIENTO: -A/C Minisplit inverter -Cocina integral -Refrigerador -Microondas y horno (eléctrico) UBICACIÓN Tulum es un pequeño pueblo del Caribe conocido por tranquilo, exótico, cosmopolita, sustentable, habitados por una gran comunidad internacional. Es más que un asombroso clima y hermosas playas. Naturaleza pura, gente hermosa, lugares únicos para bucear, playas premiadas, todo tipo de experiencias de entrenamiento, y un sin fin de opciones de cocina local e internacional. La ubicación del proyecto estará en una comunidad que florece donde el mar se encuentra con la selva, una ubicación exclusiva en la Riviera Maya. *Nota: Los precios de preventa irán cambiando conforme vaya avanzando la obra. PREGUNTA POR LOS ATRACTIVOS PLANES DE FINANCIAMIENTO
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cocina equipada
  • Televisión por cable
  • Terraza
  • Aire acondicionado
  • Jacuzzi
  • Sin muebles
Ver más
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Área para niños
  • Alberca
  • Ascensor

Calculadora hipotecaria

Agency information
GV REAL Property Services GV REAL Property Services
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de