TERRENO EN VENTA EN ACOLMAN

San Miguel Xometla, Acolman, Estado de México
2,020 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 2,020 m²
1 mar 2024 - Publicado por AECSA Bienes Raices
$ 3,022,950 MXN
Descripción
¡¡ LA OPORTUNIDAD DE INVERSION A LLEGADO PARA TI!! Oportunidad de Terreno de 2,020.00 m2 para Giro comercial, con una excelente ubicación Acolman de Nezahualcóyotl, Méx., México Este terreno cuenta con características que lo hacen especialmente atractivo para desarrolladores visionarios. El proyecto que te genere ingresos extraordinarios que siempre habías soñado se puede hacer realidad ! Este terreno es un amplio espacio que te ofrece la oportunidad de diseñar y construir según tus necesidades y deseos. ¡¡ Agenda tu cita para conocer esta excelente oportunidad de trasformación de esta área!! En AECSA Bienes Raices somos expertos en el ramo inmobiliario somos tu mejor opción. No dejes pasar esta oportunidad!! Usos generales autorizados: Habitacional mezclado con equipamiento, comercio servicios a nivel regional y municipal. Usos específicos: Se permite la construcción de vivienda y equipamiento, comercio y servicios a nivel regional y municipal. Precio por M2 $1,500.00 $3,022,950.00 Const 0 m2. EasyBroker ID: EB-NO7762
Agency information
AECSA Bienes Raices AECSA Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de