Casa en Lomas de Cuernavaca Amueblada

Jiutepec, Morelos
3 recámaras
3 baños
280 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 520 m²
24 oct 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 25,000 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-186461 Hermosa casa en renta ubicada en Lomas de Cuernavaca, Temixco, Morelos. Esta espaciosa propiedad cuenta con 3 recamaras amplias, ideales para su comodidad. Además, cuenta con 3 baños completos y 1 medio baño, perfecto para toda la familia y sus visitas. Con una superficie de construcción de 280 m2, esta propiedad ofrece todo el espacio necesario para disfrutar de un estilo de vida lujoso y confortable.La casa en renta cuenta con una gran variedad de amenidades que garantizan la diversión y el relax en todo momento. Disfrute de su propia alberca y jacuzzi, ideal para los días soleados y las reuniones familiares. Además, cuenta con un amplio jardín y terraza, ideales para disfrutar de actividades al aire libre y de momentos de paz y tranquilidad.Esta propiedad cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y relajada. Cuenta con aire acondicionado en todas sus áreas, permitiendo mantener una temperatura agradable en todo momento. También cuenta con un cuarto de servicio y una cocina equipada, perfectos para mantener todo en orden y facilitar las tareas diarias. Los armarios empotrados ofrecen un amplio espacio de almacenamiento, manteniendo cada cosa en su lugar.En cuanto a la seguridad, esta casa cuenta con la tranquilidad y privacidad que usted necesita. Dispone de seguridad privada, brindando tranquilidad y confianza a sus habitantes.Ubicada en Lomas de Cuernavaca, esta propiedad se encuentra en una zona privilegiada, rodeada de áreas verdes y naturaleza. Cerca de esta propiedad, encontrará una gran variedad de zonas de interés, como centros comerciales, restaurantes y parques. Algunas de las zonas cercanas de interés son el Centro Comercial Galerías Cuernavaca, el Restaurante Los Arcos y el Parque Acuático ExHacienda de Temixco.Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen avenidas como la Carretera Federal México Cuernavaca y la Avenida Emiliano Zapata, permitiendo un fácil desplazamiento hacia otras zonas de la ciudad.No pierda la oportunidad de vivir en esta increíble casa en renta en Lomas de Cuernavaca, Temixco, Morelos. Con todas estas características y amenidades, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan una vida de lujo y confort. ¡Contáctenos hoy mismo para más información y para programar una visita! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.