VENTA DE TERRENOS SEMI-URBANIZADOS EN MPIO KAUA, YUCATAN , DESARROLLO MAKAUA

Kaua, Kaua, Yucatán
251 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 251 m²
28 abr 2023 - Publicado por ASOCIADOS INMOBILIARIOS - Jorge Tiburcio
$ 231,000 MXN
Descripción
VENTA DE TERRENOS SEMI-URBANIZADOS EN KAUA, YUCATAN , DESARROLLO DENOMINADO MAKAUA. Es un proyecto de Terrenos Semi-urbanizados situado muy cerca y estratégicamente entre Chichen Itzá y Valladolid, a unos minutos del poblado de Kaua; y a tan solo 700 mts de distancia del paso del futuro del Tren Maya. Es un área de 33,000 mts cuadrados (3.3 hectáreas) que se dividirán en 4 etapas y un total de 94 Terrenos. Se pone EN PREVENTA los 94 terrenos correspondientes a las 4 ETAPAS que formaran parte del proyecto y cuyas superficies van desde los 201.52m2 hasta los 364.50m2. PRECIOS EXCELENTES Y FINANCIAMIENTOS A SUS POSIBILIDADES, PREGUNTE POR DISPONIBILIDAD. El proyecto tiene su ubicación geográfica: ● A menos de 5 min del centro del poblado de Kaua, ● 6 min del Aeropuerto Internacional de Chichen Itzá ● 17 min de Chichen Itza, Maravilla del mundo Moderno ● 30 min del municipio de Valladolid, Pueblo Magico ● 45 min del nuevo parque Xibalba By Xcaret ● 1 hr 45 min de Mérida, ● 1hr 55 min de la playa rosa de Las coloradas ● 2 hrs 15 min de Cancún, Q,Roo. Es un área SIN NINGUN tipo de construcción y en proceso de urbanización, que al tener una ubicación tan privilegiada y con alta conectividad a todos los puntos importantes de la península, suma una gran afluencia de turismo nacional e internacional, generando así para los futuros clientes una joya que podrá ser utilizada para vivir o para crear algún negocio gracias a la infraestructura que nos cobija como lo es: ● Carretera Mérida – Cancún ● Tren Maya ● Mercado de Artesanías del poblado de Kaua, ● Restaurantes dedicados a la gastronomía tradicional yucateca Es una zona en la cual está previsto aumente su plusvalía a corto plazo. PARA RESERVAR Se debe realizar un primer pago, el cual corresponde al 10% del valor total del terreno como enganche, todos los terrenos se reservan con el pago inicial de $ 1,000.00, descontables al valor del enganche; este monto es importante aclarar que no es reembolsable, y se les dará 72 hrs, o lo que se haya acordado con el asesor (previa autorización), para a completar el resto del enganche; 5 días naturales para enviar la documentación requerida para la elaboración del contrato. Pasados los días y no se haya recibido el comprobante de pago o la documentación completa, se cancelará la reserva y se pondrá de nuevo el lote a venta MAKAUA,30032023
Agency information
ASOCIADOS INMOBILIARIOS - Jorge Tiburcio ASOCIADOS INMOBILIARIOS - Jorge Tiburcio
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de